jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLamar Jackson dio positivo a Covid-19

Lamar Jackson dio positivo a Covid-19

El brote de coronavirus ocurrido en el equipo de Baltimore, que derivó en la postergación del juego ante Pittsburgh, programado para celebrarse en Día de Acción de Gracias, alcanzó a la máxima figura de los Ravens. El actual MVP de la NFL, Lamar Jackson, arrojó positivo por Covid-19, por lo que se perderá el reprogramado partido ante los Steelers del domingo, a menos de que las pruebas siguientes arrojen negativo.

El positivo de Jackson es el más reciente en un lapso de cuatro días en los que Ravens ha presentado contagios. Su caso fue ventilado por NFL Network, cuyas fuentes confirmaron que el quarterback fue el más reciente contagio sucedido en el seno del equipo de la AFC Norte. Su baja empeora el ya de por sí adverso panorama para Baltimore.

El equipo de John Harbaugh ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, una racha que lo descendió hasta la tercera posición de su división con marca de 6-4, por lo que ahora con el brote de Covid-19 que alcanzó a su máxima figura, sus posibilidades de sorprender al único invicto de la liga, Pittsburgh Steelers, se reducen considerablemente.

Un total de 15 juegos debieron cambiar su lugar en el calendario debido a los múltiples contagios que han sufrido los equipos a lo largo de esta temporada hasta ahora. De esos 15 partidos, en tres de ellos han estado inmiscuidos los Steelers, que recién vieron pospuesto (por segunda ocasión en el año) su duelo ante los Ravens tras el brote de coronavirus ocurrido en Baltimore.

Los emplumados tienen al menos una docena de pruebas positivas de Covid-19 entre jugadores y personal que se han reportado, y ya se sabía que estarían sin sus dos mejores corredores en Mark Ingram y J.K. Dobbins si el juego se iba a jugar en Acción de Gracias. NFL Network informó el miércoles que los Ravens también habrían estado severamente limitados en la línea ofensiva si hubieran jugado el jueves.

Posteriormente, ESPN informó que siete jugadores dieron positivo antes del jueves, incluidos Pernell McPhee, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari y Calais Campbell. Y aunque Jackson se encuentra lejos de su mejor nivel, e incluso hace unas semanas insinuó que las defensivas adivinaban sus jugadas; el pasador es el número 22 en toda la NFL en yardas aéreas con tan solo mil 948, ha lanzado 15 touchdowns a cambio de seis intercepciones, y aunque es mariscal, es el jugador número 14 con más yardas terrestres con 575 y tres touchdowns.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments