sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoDiego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar...

Diego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021

La productora de la película Wander Darkly, Lionsgate, quiere proponer al actor mexicano para la nominación en dicha categoría.

El actor mexicano Diego Luna sería uno de los nominados al Oscar como Mejor Actor de Reparto en las premiaciones 2021 por su participación en el filme Wander Darkly.

De acuerdo con el portal Variety, Lionsgate, productora de la película, lo quiere proponer para la nominación de esa categoría.

Diego Luna disputaría el galardón con artistas como Ariana DeBose (por The Prom), Colman Domingo (por Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (por The Way Back), entre otros.

Luna ha participado en múltiples proyectos en Hollywood, como en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, en la que dio vida al capital rebelde Cassian Andor.

Su gran éxito llegó con “Y Tu Mamá También” de 2001, que fue nominada a mejor guion original para los hermanos Alfonso y Carlos Cuarón. El actor mexicano de 40 años estaba nominado para un premio Screen Actors Guild Award por “Milk” de 2008 a la mejor interpretación de un elenco.

Recientemente interpretó a Miguel Ángel Félix Gallardo en “Narcos: México” de Netflix y repetirá su papel de Cassian Andor para una próxima serie de Disney Plus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments