martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCarneros de Los Ángeles vencen a Bucaneros de Tampa Bay

Carneros de Los Ángeles vencen a Bucaneros de Tampa Bay

Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres anotaciones, y Matt Gay consiguió un gol de campo de 40 yardas a 2:36 minutos del final para que los Carneros de Los Ángeles derrotaran el lunes 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Goff completó 39 de 51 pases, incluidos lanzamientos cortos para touchdown a Robert Woods, Van Jefferson y Cam Akers. La defensiva de los Carneros presionó a Tom Brady toda la noche y selló la victoria con su segunda intercepción contra el seis veces campeón del Super Bowl.

Cooper Kupp logró 11 recepciones para 145 yardas y Woods 10 para 130 yardas a fin de ayudar a los Carneros a hacerse del liderato en la división Oeste de la Conferencia Nacinal.

Ambos atraparon pases en la ofensiva comandada por Goff en la que el equipo avanzó 53 yardas en ocho jugadas y que propició el gol de campo de Gay que dio la victoria.

Brady completó 26 de 48 pases para 216 yardas y dos anotaciones. Los Carneros lo atraparon una vez y el safety Jordan Fuller logró las dos intercepciones del equipo.

Gay, a quien los Bucaneros seleccionaron en 2019 y dejaron libre por desempeño inconsistente en su temporada como novato, es el tercer pateador de los Carneros en cuatro semanas.

Los Bucaneros (7-4) acumulaban marca de 1-3 en cuatro partidos en horario estelar a pesar de evitar los inicios lentos que los perjudicaron en las derrotas ante los Osos de Chicago y los Santos de Nueva Orleans, y que también los afectó en la apretada victoria sobre los Gigantes de Nueva York que estuvo a punto de írseles de las manos.

Fuente: Excelsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments