miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesZlatan causará baja 3 semanas con el Milán

Zlatan causará baja 3 semanas con el Milán

Zlatan Ibrahimovic estará de baja hasta tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se perderá cinco partidos con el Milan entre Serie A y Europa League. El delantero se rompió venciendo al Napoli del Chucky Lozano este domingo.

Ibra marcó dos goles y en una jugada hizo un esfuerzo de más para alcanzar la pelota y centrar, lo cual ocasionó la molestia muscular y tuvo que salir de cambio inmediatamente.

Este lunes el sueco se sometió a una resonancia magnética en las instalaciones del club en Milano y se estipuló tres semanas para su recuperación aunque en 10 días tendrá otra prueba para ver su evolución física.

En lo que va de la temporada Zlatan es el capocannoniere del calcio con 10 goles en seis encuentros ya que se perdió dos por coronavirus, suma 529 minutos y solo el juego contra Napoli no lo completo por lesión, jugó 79 minutos.

Milan no podrá contar con su goleador para los encuentros de la Serie A donde enfrentará a la Sampdoria, Fiorentina y si su recuperación es favorable podría regresar para enfrentar al Parma.

En Europa League el panorama es complicado ya que se perdería el resto de la fase de grupos en la vuelta contra los tres rivales del Milan: Lille, Celtic y Sparta Praga.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments