viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPróximo viernes PAN definirá método de selección para sus candidatos

Próximo viernes PAN definirá método de selección para sus candidatos

El próximo viernes 27 de noviembre el PAN en Querétaro definirá el método de selección para sus candidatos a la gubernatura, Ayuntamientos y diputaciones locales, a través del Consejo Estatal y la Comisión Permanente, lo dio a conocer el secretario general del blanquiazul, Martín Arango.

Serán los 110 miembros del Consejo Estatal quienes decidirán el método para elegir a quien los representará en la contienda para la gubernatura, mientras que los 28 integrantes de la Comisión Permanente decidirán la manera de elegir a quienes irán por los municipios y la Legislatura local.

«Ya tenemos fecha para la celebración del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente. La primera definirá el método de selección para el candidato a gobernador y la segunda para los ayuntamientos y diputaciones locales».

Recordó que tienen hasta el próximo lunes 30 de noviembre para informar al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) los métodos de selección que harán.

En otro orden de ideas, la diputada federal, Sonia Rocha, la secretaria nacional y la estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN, Adriana Aguilar y Rosa Martínez respectivamente, acusaron al gobierno federal de abandonar a las mujeres en el presupuesto para el 2021.

Lo anterior, debido a los recortes presupuestales realizados a los programas que apoyan a las mujeres en temas laborales, sociales y de seguridad.

Ante esto, aseguraron que Acción Nacional, a través de la Promoción Política de la Mujer trabaja en favor de este sector, un ejemplo de ello son las iniciativas planteadas en el Municipio de Querétaro, como el programa «Con Ellas hacemos la Diferencia».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments