sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJoe Burrow tiene múltiples lesiones en rodilla izquierda

Joe Burrow tiene múltiples lesiones en rodilla izquierda

El mariscal de campo novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se lesionó múltiples ligamentos en su rodilla izquierda.

La resonancia magnética tomada este lunes reveló que Joe Burrow se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento medial colateral y sufrió otros problemas estructurales en su rodilla izquierda.

Joe Burrow fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto de la derrota del domingo, 20-9, en Washington. En un mensaje en su cuenta de Twitter enviado el domingo por la tarde, Joe Burrow escribió, «Nos vemos el próximo año», sugiriendo que su temporada había terminado para el 2020.

Joe Burrow estuvo en las instalaciones del equipo este lunes de acuerdo a sus compañeros y pareció estar de buen ánimo luego de la lesión que puso fin prematuro a su campaña. Se espera que el entrenador en jefe de segundo año de los Bengals, Zac Taylor, se reúna con los medios este lunes por la tarde.

El quarterback sufrió la lesión luego que quedó atrapado entre dos defensivos de Washington que chocaron con él en un intento de pase en tercera y 2.

La primera selección global del draft del 2020 estaba en camino a convertirse en el primer novato en la historia de la liga en tener seis partidos de 300 yardas aéreas en sus primeras 10 apariciones. Joe Burrow completó 22 de 34 pases para 203 yardas, un touchdown y un balón suelto perdido antes de lastimarse en el tercer cuarto.

Cincinnati había esperado que Joe Burrow fuera la próxima piedra angular de la franquicia cuando los Bengals reclutaron al jugador originario del sudeste de Ohio con el turno N° 1 en el draft de abril. Casi al momento que Joe Burrow llegó oficialmente a Cincinnati quedó claro que iba a ser el titular en la Semana 1 como novato. Los Bengals cortaron al veterano Andy Dalton, elegido en la segunda vuelta del sorteo en el 2011 y no sumaron otro quarterback veterano a su plantilla de 53 jugadores.

En sus primeros 10 partidos, el novato demostró por qué representa tanta esperanza para una franquicia que no ha ganado un partido de playoffs desde enero de 1991.

Joe Burrow se ubica en la cuarta posición en la historia de la NFL en yardas aéreas en los primeros 10 partidos de un jugador (2,688 yardas, incluyendo su total del partido del domingo. En el punto medio de la temporada, Joe Burrow estaba en camino a romper el récord de Andrew Luck de más yardas aéreas como novato (4,374).

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments