domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Deportes Recupera Tuzos a 10 jugadores tras superar coronavirus

Recupera Tuzos a 10 jugadores tras superar coronavirus

Pachuca podrá utilizar a sus jugadores positivos de coronavirus para el repechaje del futbol mexicano que disputarán el fin de semana ante Santos. Los elementos de los Tuzos ya no son contagiosos y han recibido el visto bueno para salir a la cancha.

Los Tuzos han recibido el visto bueno para poder alinear a sus jugadores positivos en el Repechaje, según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Óscar Ustari, Álvarez, Salinas, Garcia, Aguirre, Sánchez, Sosa, Davila y De la Rosa son los jugadores que podrán ser considerados para el encuentro ya que llevan más de dos semanas activos y mañana ya entrenarán con el grupo, no así Cabral que dio positivo más tarde.

Pese a seguir dando positivo por COVID-19, los jugadores ya no son contagiosos y no representan ningún peligro para la salud de sus contrincantes, en este caso Santos.

Es un caso curioso que recuerda a lo vivido por Nahuel Guzmán durante la temporada cuando dio positivo por coronavirus hasta en cinco ocasiones distintas hasta que dejó de contagioso y volvió a las canchas con Tigres.

Pachuca y Santos se medirán el sábado en Torreón por el repechaje del futbol mexicano en busca de un boleto a los cuartos de final.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

 

LO MÁS VISTO

Solicita FGR a Estados Unidos extradición de Genaro García Luna

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública federal. Una jueza federal...

Interjet vuelve a cancelar vuelos este fin de semana a última hora

Interjet volvió a cancelar vuelos, a última hora, programados para este fin de semana. Usuarios que pretendían viajar a Cancún, Cozumel y Monterrey desde la...

Asesinato de ciudadano francés en CDMX pudo ser por robo; descartan secuestro y extorsión

Las investigaciones preliminares del asesinato en la Ciudad de México del ciudadano francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía...

Prepararse en corazón y entregarse con buenas acciones ante la llegada de Jesús

En la homilía dominical de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Martín Lara Becerril pidió a los católicos a prepararse en mente, espiritu y corazón...