miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRecupera Tuzos a 10 jugadores tras superar coronavirus

Recupera Tuzos a 10 jugadores tras superar coronavirus

Pachuca podrá utilizar a sus jugadores positivos de coronavirus para el repechaje del futbol mexicano que disputarán el fin de semana ante Santos. Los elementos de los Tuzos ya no son contagiosos y han recibido el visto bueno para salir a la cancha.

Los Tuzos han recibido el visto bueno para poder alinear a sus jugadores positivos en el Repechaje, según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Óscar Ustari, Álvarez, Salinas, Garcia, Aguirre, Sánchez, Sosa, Davila y De la Rosa son los jugadores que podrán ser considerados para el encuentro ya que llevan más de dos semanas activos y mañana ya entrenarán con el grupo, no así Cabral que dio positivo más tarde.

Pese a seguir dando positivo por COVID-19, los jugadores ya no son contagiosos y no representan ningún peligro para la salud de sus contrincantes, en este caso Santos.

Es un caso curioso que recuerda a lo vivido por Nahuel Guzmán durante la temporada cuando dio positivo por coronavirus hasta en cinco ocasiones distintas hasta que dejó de contagioso y volvió a las canchas con Tigres.

Pachuca y Santos se medirán el sábado en Torreón por el repechaje del futbol mexicano en busca de un boleto a los cuartos de final.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments