viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOMorena no respalda denuncias contra presidente del Consejo Estatal

Morena no respalda denuncias contra presidente del Consejo Estatal

La diputada local, Fabiola Larrondo lamentó que su partido no respalde las denuncias realizadas en contra del presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga por violencia política de género, sin embargo, aseguró que continua su interés por representar al Movimiento de Regeneración Nacional en las boletas.

En entrevista, la legisladora local, Fabiola Larrondo señaló que ni el comité estatal, ni la bancada de Morena en el congreso local han realizado alguna declaración al respecto.

Debido a lo anterior, aseguró que sería importante y congruente con los principios del partido contar con el respaldo.

«Sería importante y congruente con el mandato constitucional que el partido nos respaldara, todos los partidos políticos tiene que garantizar la paridad de género».

De igual manera, Larrondo Montes negó alguna interpretación errónea de las palabras de Ángel Balderas, tal como él lo aclaró en días pasados.

Pues reiteró que el discurso del denunciado sigue siendo machista, al afirmar que Morena perdería la contienda electoral con mujeres al frente.

Pese a los diversos problemas que ha tenido con su partido, la excoordinadora de la bancada morenista afirmó que no dejará las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, así como su interés en aparecer en las boletas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments