viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Mundo Arrestan en Berlín a hombre caníbal

Arrestan en Berlín a hombre caníbal

Un hombre de 41 años, sospechoso de asesinato y canibalismo tras el descubrimiento de huesos humanos en un parque de Berlín, fue arrestado, anunció la justicia el viernes.

Detenido en prisión preventiva, es sospechoso de «homicidio sexual con circunstancias agravantes», declaró la fiscalía de Berlín en un tuit, agregando sospechar «un contexto de canibalismo».

Según el diario Bild, el hombre detenido es un profesor de matemáticas y ciencias físicas.

Su presunta víctima, Stefan T., un obrero de 44 años, desapareció a principios de septiembre después de haber sido visto por última vez saliendo de su apartamento, según la policía, que había hecho un llamamiento a testigos, pero sin éxito.

El 8 de noviembre, personas que paseaban por un parque en Pankow, al noreste de Berlín, descubrieron huesos que resultaron ser restos humanos.

Sobre la base de los huesos encontrados, sin ninguna carne, y otras pruebas, sospechamos que Stefan T. fue víctima de canibalismo», precisó un policía a Bild.

Los investigadores también habrían incautado mensajes en un foro en línea que demostraban que los dos hombres habían acordado una cita.

El asunto recuerda el caso de Detlev Günzel, un antiguo comisario de policía, condenado por haber matado y descuartizado, manifiestamente a petición suya, a un hombre que conoció en un sitio web de fetichistas de la antropofagia. No hay pruebas de que se haya comido a su víctima.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Biden pide a legisladores 900 mil millones de dólares para combatir COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió el viernes al Congreso que apruebe un paquete de ayuda económica para combatir el coronavirus...

Las vacunas no significan cero COVID-19, advierte la OMS

La distribución de las vacunas contra el COVID-19 no eliminará por sí sola la pandemia, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud...

Este mes podrá verse una ‘estrella navideña’ por primera vez en 800 años

El inolvidable año 2020 llega a su fin. Y antes de despedirse no regalará un espectacular fenómeno astronómico que no se ha visto en...

Hombre da nalgadas a un niño y las redes… ¡lo apoyan!

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten. Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas...