viernes, abril 26, 2024
InicioViralGatitos 'enamorados' conquistan TikTok con su 'noviazgo' a distancia; video se hace...

Gatitos ‘enamorados’ conquistan TikTok con su ‘noviazgo’ a distancia; video se hace viral

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet es ver videos de perritos y gatitos, pues estos encantadores animales siempre nos regalan momentos sumamente divertidos, además de ser criaturas de suma belleza, tal es el caso de un par de gatitos que han conquistado TikTok por mantener una relación a distancia desde sus ventanas. El simpático video rápidamente se volvió viral.

La dueña de uno de los románticos gatitos protagonistas de este video fue quien capturó el momento justo en que su mascota miraba fijamente al gato de su vecino desde la ventana y pudo observar que el otro gato hacía lo mismo, como si se tratara de un par de novios hablando a la distancia.

Caroline Laflamme de Canadá, fue quien grabó la curiosa escena en la que su gato Fidji, de dos años, intercambia miradas con su vecino a través de la ventana y la compartió en su cuenta de TikTok. El video rápidamente sumó miles de reproducciones y comentarios.

Es que es imposible no sentirse identificados con la pareja de gatitos, ya que como dice la joven, la escena «romántica» que protagonizaron representa muy bien lo que es el romance en 2020, tiempos de covid-19.

Caroline afirmó que los gatitos «intercambian miradas varias veces al mes. No se conocen, pero me acerqué a la casa del vecino para decirle que su gato es famoso en TikTok.»

¿Tú has atrapado a tu michi en una escena romántica como esta?, ¿cuál ha sido el momento más divertido en el que lo has captado?

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments