viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOSe han clausurado 333 establecimientos en el estado

Se han clausurado 333 establecimientos en el estado

En todo el Estado de Querétaro se han clausurado 333 comercios por incumplir con las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

El Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Ignacio Espinosa Lara, informó que se realizaron 3 mil 287 revisiones desde el 16 de junio que comenzó la reapertura de los sectores económicos.

Indicó que como resultado de ello, se emitieron más de 8 mil recomendaciones, para evitar la propagación del COVID-19 en este tipo de espacios.

«Hasta el 15 de noviembre se han suspendido 333 establecimientos por incumplir las medidas sanitarias, se han realizado 3 mil 287 verificaciones y se han emitido 8 mil 751 recomendaciones sobre los protocolos de seguridad que se deben de cumplir», expresó.

Agregó que del 6 de octubre al 15 de noviembre se suspendieron 45 establecimientos, se realizaron 517 verificaciones y se emitieron 671 recomendaciones.

Dentro de los comercios suspendidos se encuentran: bares, restaurantes, gimnasios, tiendas de abarrotes, farmacias, entre otros.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments