viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADORealizan nueva jornada de limpieza en la capital

Realizan nueva jornada de limpieza en la capital

Se llevó a cabo la 8° Jornada de Limpieza y entrega masiva de cubrebocas en el centro histórico de la capital, su delegado, Salvador Martínez afirmó que al momento se han entregado 25 mil cubrebocas a través de estas actividades.

Se contó con la participación de autoridades municipales, cámaras empresariales, comerciantes y vecinos, con la finalidad de concientizar a los ciudadanos en no relajar las medidas sanitarias.

La jornada inició a las 11:30 de la mañana frente al edificio de la Delegación Centro Histórico, después recorrieron la calle Madero hasta llegar al Jardin Zenea, en donde se realizó la entrega de 3 mil cubrebocas de manera gratuita.

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez enfatizó que al momento se han entregado 25 cubrebocas, a través de las jornadas realizadas a partir del 17 de junio, día en que se reactivó la economía en la entidad.

«Es la octava Jornada de Limpieza, recordando la fecha del 17 de cada mes, tomando en cuenta la reactivación económica por mandato del gobernador y sirve también para recordar que continúen con el uso del cobrebocas».

Por último, añadió que continuarán con estas actividades cada mes todo el tiempo que se requiera.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments