viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOPróximo martes se realizará 8º jornada de limpieza del Centro Histórico

Próximo martes se realizará 8º jornada de limpieza del Centro Histórico

El próximo martes 17 de noviembre se llevará a cabo la octava jornada de limpieza en el centro histórico de la capital, lo dio a conocer su delegado, Salvador Martínez, al adelantar que también se entregarán 3 mil cubrebocas gratuitos.

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, en conjunto con cámaras empresariales, comerciantes y vecinos realizarán el barrido, la limpieza y desinfección del frente de los negocios.

«La instrucción del alcalde, Luis Nava ha sido sumarnos a este tipo de actividades, ya que estamos comprometidos con la sociedad y pretendemos generar comunidad y cuidar la salud. Es importante enfatizar en no bajar la guardia».

La jornada iniciará a las 11:30 de la mañana frente a la delegación Centro Histórico para realizar el recorrido por los comercios de la calle Madero.

Posteriormente, en las inmediaciones del Jardín Zenea instalarán una carpeta en donde se entregarán 3 mil cubrebocas, con la finalidad de incentivar la aplicación de las medidas sanitarias.

Los participantes coincidieron en un llamado a la población para no bajar la guardia y así no regrese al semáforo rojo, pues recordaron, este retroceso impactaría de manera negativa la actividad económica.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments