miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOCrean App para renovación de citas en el SAT

Crean App para renovación de citas en el SAT

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) implementó en estos tiempos de pandemia la herramienta ”SAT ID”, aplicación con la cual los contribuyentes podrán desde internet renovar su cita ante los módulos de la dependencia o tramitar la contraseña para su firma electrónica avanzada.

Esto sin necesidad de acudir a las oficinas de dicha institución, señaló Ivonne King Rodríguez, encargada del modúlo de la dependencia en el estado.

Esta nueva herramienta la cual muy pocos contribuyentes conocen es necesario su difusión a través de redes sociales para que los causantes ya no tengan que hacer cita para ir de manera presencial a cambiar la clave de su contraseña de la firma electrónica o para algún otro trámite fiscal.

“Es importante señalar que ya el SAT implementó un sistema que se llama SAT ID, ese sistema sirve para que ustedes desde internet puedan renovar su cita o puedan tramitar lo que se llama la contraseña esas dos herramientas sirven para que el contribuyente pueda hacer todo por internet sin necesidad de acudir al módulo entonces es muy importante que los contribuyentes sepan que existe una herramienta muy importante en el portal del SAT llamada SAT ID

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments