jueves, abril 18, 2024
InicioUniversitariosRecibe UTSJR reconocimiento como entidad socialmente responsable

Recibe UTSJR reconocimiento como entidad socialmente responsable

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió el reconocimiento como entidad socialmente responsable, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por décimo año consecutivo.

La rectora Bibiana Rodríguez Montes señaló que este distintivo hace trascender a la institución en el tema de la responsabilidad social, a través de sus alumnos, y es por ello que forma parte de la filosofía de la Universidad de manera transversal promoviendo los valores, desarrollando los aspectos del ser mediante una adecuada convivencia entre las personas, lo que además fortalece la formación integral que se refleja en el servicio a la sociedad.

Rodríguez Montes mencionó que la UTSJR fundamenta su visión y compromiso con programas, políticas, toma de decisiones y acciones que incidan en la calidad de vida, ética y valores, cuidado del medio ambiente y vinculación con la comunidad a través de actividades que se desarrollan en conjunto.

Este reconocimiento fue ratificado también por parte de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, organismo que destaca la labor que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río realiza a través de sus integrantes en beneficio de la comunidad de su entorno.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments