Tonatiuh Cervantes Curiel renunció este viernes a la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ), para integrarse a la administración capitalina.
Anunció que aceptó la propuesta del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en sumarse a su equipo, por lo que, a partir del lunes asumirá el cargo como Secretario de Gobierno.
Refirió que se suma para aportar experiencia y fortalecer la colaboración entre los gobiernos estatal y municipal.
«He aceptado la invitación que me hizo mí amigo, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, para formar parte de su equipo de trabajo al frente de la secretaría de gobierno municipal», expresó.
Sostuvo que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, decidirá y anunciará la próxima semana quien será el nuevo secretario o secretaria de la SEDESOQ.
Aunado a ello, menciono que en las próximas horas se reunirá con el aún secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas, para realizar un breve diagnóstico y trazar una ruta crítica y de trabajo.
Tonatiuh Cervantes Curiel, recalcó que este proyecto que tomará es a largo plazo, por lo que descartó buscar la candidatura para la presidencia de Huimilpan, de donde es originario. Aseguró que en caso de que la alcaldesa, Leticia Moya Servín, busque la reelección él estará en disposición de apoyarla.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator