jueves, abril 18, 2024
InicioDESTACADOJavier Duarte dispuesto a declarar sobre caso Odebrecht

Javier Duarte dispuesto a declarar sobre caso Odebrecht

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, actualmente preso en el Reclusorio Varonil Norte, manifestó que tiene la disposición de declarar todo lo que le consta en el caso de la empresa brasileña Odebrecht y el expresidente, Enrique Peña Nieto, sin la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno.

“Lo hago simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobre todo que se sepa la verdad”.

Indicó que en 2012 siendo Peña Nieto, Presidente electo de México, realizó una gira por Sudamérica y uno de los puntos que visitó fue Sao Paulo en Brasil. En en esa ciudad estuvo en casa de Marcelo Odebrecht.

Abundó que el e mandatario le llamó vía telefónica “para solicitarme que acelerara todos los trámites y obras que el gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI pudiera arrancar lo antes posible ya que él tenía un compromiso muy grande con estas personas por el apoyo que había recibido para su campaña presidencial”.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments