martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAndy Dalton da positivo por Coronavirus

Andy Dalton da positivo por Coronavirus

Los Dallas Cowboys estarán sin el quarterback Andy Dalton por segundo partido consecutivo, pero no por la conmoción que sufrió hace un par de semanas.

Dalton será colocado en la lista de reservas/COVID 19 este martes, lo que le dejará fuera del duelo del domingo en contra de los Pittsburgh Steelers, de acuerdo a fuentes múltiples.

Dalton no practicó la semana pasada mientras trabajaba para volver de la conmoción cerebral, pero estuvo en algunas reuniones del equipo y de quarterbacks hacia el final de la semana. No voló con el equipo para su duelo de visita ante los Philadelphia Eagles, porque fue descartado oficialmente el día antes de la patada de salida.

Dalton ha iniciado el proceso de auto-aislamiento y los Cowboys han comenzado el rastreo de contactos, pero ninguno de los jugadores que hicieron el viaje arrojó positivo antes del partido ante Philadelphia, y las pruebas del lunes resultaron negativas, también.

El novato Ben DiNucci inició en la derrota por 23-9 ante los Eagles. Completó 21 de 40 pases para 180 yardas, fue capturado en cuatro ocasiones y perdió dos balones sueltos, incluyendo uno que fue devuelto para touchdown. Garrett Gilbert sirvió como el segundo quarterback en el orden la semana pasada, y los Cowboys sumaron a Cooper Rush a la escuadra de prácticas en días pasados, cuando completó los protocolos por COVID-19.

Dalton inició dos partidos tras tomar las riendas en lugar de Dak Prescott, quien está fuera por toda la temporada con una lesión de tobillo derecho, antes de recibir un golpe del linebacker del Washington Football Team, Jon Bostic, en el tercer periodo de la derrota por 25-3. Bostic fue multado con 12,000 dólares por la NFL por el golpe.

Dalton ha completado 52 de 85 pases para 452 yardas con un touchdown y tres intercepciones en cuatro apariciones. Los Cowboys han anotado un touchdown en sus tres partidos sin Prescott, y ninguno en sus últimos dos partidos. Es la primera vez en su carrera como head coach, que Mike McCarthy ha presidido una ofensiva que no consigue touchdown en partidos consecutivos.

El lunes, a McCarthy se le preguntó sobre los Cowboys no teniendo jugadores en la lista de COVID a lo largo de la temporada regular. En el campamento de entrenamiento, el receptor abierto Jon’Vea Johnson y el esquinero Saivion Smith estuvieron en la lista de COVID, aunque la prueba de Smith resultó ser un falso positivo.

«Es parte del mensaje al equipo en reuniones», dijo McCarthy. «Prácticamente todos los días, o definitivamente un par de veces a la semana, siempre hay retroalimentación que nuestras operaciones de fútbol americano nos brindan con respecto a cuál es el nuevo énfasis y cómo podemos mejorar, y pienso que nuestros jugadores han hecho un muy buen trabajo, lo mejor posible, en términos de distanciamiento social y el rastreo y todos los componentes que involucra. Así que, esperamos, lo podemos mantener».

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments