martes, abril 23, 2024
InicioDESTACADOEn noviembre se decidirá si habrá fiestas navideñas: Gobernador

En noviembre se decidirá si habrá fiestas navideñas: Gobernador

Se encuentran en duda las Fiestas Navideñas en Querétaro, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que en noviembre el Comité Técnico de Salud determinará que actividades se podrán llevar a cabo.

Consideró que aún no se define si habrá Cabalgata Navideña o las tradicionales posadas, ya que eso implicaría aglomeracion de personas.

«Hay que esperar, a la Cabalgata Decembrina, a las fiestas, a las posadas, también emitirán en su momento yo creo que en el mes de noviembre que es lo que sí podemos hacer y que es lo que no podemos hacer», sostuvo.

De las autoridades de salud en el estado dependerá la decisión de llevar a cabo estos eventos de fin de año en el centro de la ciudad, desde la Cabalgata Navideña, el Carro de la Posada, los Carros Bíblicos y las vervenas populares el 24 y 31 de diciembre.

También se encuentra en duda la instalación del Nacimiento Monumental en el Jardín Zenea y el Árbol de Navidad en el Jardín Guerrero, ya que ello podría representar movilidad de la ciudadania y aglomeraciones de familias para visitarlos y tomarse fotografías.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments