viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoChiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminaron debido de la adicción de él...

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminaron debido de la adicción de él a las drogas

El vocalista de la Original Banda ‘El Limón’ se rehabilitó con tal de ver feliz a su esposa, pero desafortunadamente “la paz no duró mucho”.

Lorenzo Méndez reveló que decidió rehabilitarse y tratar su adicción a las drogas, con tal de ver feliz a su esposa Chiquis Rivera, pero desafortunadamente la “la paz no duró mucho”.

El vocalista de la Original Banda ‘El Limón’ dijo al programa ‘El Gordo y La Flaca’: “Siempre voy a ser mejor persona, pase lo que pase, a veces me equivoco, a veces me caigo, pero siempre mi meta es levantarme y ser mejor persona, y más si puedo hacer a mi esposa feliz y tener más paz interiormente”.

Lorenzo reveló que el mes de junio se internó en una clínica de rehabilitación para atenderse de su adicción a las drogas, y que al salir vivió ‘una paz bien bonita’ junto a Chiquis: “Lamentablemente la paz no duró mucho tiempo. Empecé a platicarle mis planes, que son importantes para mí, que me hagan sentir hombre, y no sé, a lo mejor mis planes no eran los mismos que tenía ella”.

A solo un mes de haber anunciado su separación, Chiquis se dejó ver besándose con Mr. Tempo, empresario con el que ya inició una nueva relación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments