martes, abril 23, 2024
InicioViralAbuelito recorre las calles en busca de su perro perdido; su caso...

Abuelito recorre las calles en busca de su perro perdido; su caso se vuelve viral

Las personas son capaces de realizar actos insólitos para el beneficio de los perritos. Ahí está el ejemplo de la veterinaria que fue captada leyéndole un cuento a un can para que estuviera tranquilo. También el anciano que le tejió un suéter a su mascota para que no pasara frío.

Agustín Ramos, un abuelito de 84 años, es el más reciente protagonista de una acción llena de cariño por un animalito, pues debido a que Kayfaz, su amigo de 4 patas, se perdió, él no ha dejado de recorrer las calles de Perú para buscarlo.

«Abuelito de 84 años camina lentamente buscando a su perrito Kayfaz de 9 meses, perdido hace 8 días en calle las Prensas y Estación Naranjal, en el distrito de Independencia. Dice que dará recompensa de sus ahorros. El señor se llama Agustín Ramos», compartió Munay Sin Fronteras, una organización dedicada al rescate animal, a través de su cuenta de Twitter. https://www.milenio.com/virales/fauna/peru-abuelito-recorre-calles-busca-perro-perdido

La publicación de inmediato alcanzó más de mil retuits y 600 comentarios de aliento para el señor, por ejemplo: «Ojalá lo encuentre», «Ayúdenlo» y «Pobre viejito y su lomito».

Además, Evelyn Quispe, una chica que interactuó con el anciano durante su búsqueda, también compartió el caso a través de su cuenta en Facebook: » El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas; él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido».

Al momento no se sabe si la búsqueda en las calles y la difusión viral ya rindió frutos.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments