miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacionales Habrá Ley Seca en Oaxaca por festividades de Día de Muertos

Habrá Ley Seca en Oaxaca por festividades de Día de Muertos

Autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez implementarán la Ley Seca en la localidad durante las festividades del Día de Muertos a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos ante el aumento de contagios de Covid 19.

El Cabildo de Oaxaca de Juárez suspenderá de forma temporal para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre en un horario de restricción será a partir de las 22:00 horas hasta las 10:00 horas del día siguiente.

Con la medida se busca evitar la transmisión del coronavirus durante las próximas festividades alusivas a la temporada de Día de Muertos.

Al desincentivar la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante estas fechas, el Ayuntamiento promueve medidas adicionales para mitigar riesgos de contagio en la temporada festiva.

En tanto, se sancionarán con amonestación, multa, suspensión temporal de las actividades, clausura del establecimiento a los comercios que incumplan la medida.

24 Horas

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...