viernes, marzo 29, 2024
InicioViralGatita captada llorando 'a mares' se vuelve viral

Gatita captada llorando ‘a mares’ se vuelve viral

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet es ver videos de perritos y gatitos, pues estos encantadores animalessiempre nos regalan momentos sumamente divertidos. Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que una mujer captó el momento en el que su gatita comenzó a llorar ‘desconsolada’ y no podrás creer cuál fue la razón de su llanto.

Mientras visitaba la casa de sus padres en Auckland, Nueva Zelanda, Olena Stanyeva, de 27 años, observó cómo su gata Mia comenzaba a llorar, pero la michi no lloraba porque estuviera molesta o herida, sino por otro gracioso motivo.

El video que se hizo viral en redes sociales muestra a Mia llorando como si se tratara de un ser humano, y la razón fueron las cebollas que habían cortado para la cena, las cuáles hicieron que los ojos de gata comenzaran a llenarse de lágrimas de una manera muy extraña para tratarse de un gato.

En el video, se escucha a Olena explicando que su madre cortó un poco de cebolla para preparar la cena, razón por la cuál su gata estaba sentada junto a la mesa llorando.

Cuando la joven enfoca un poco más la cara de la gata, se puede ver que el animal tiene los ojos llenos de lágrimas como consecuencia de la irritación que produce la acción de cortar una cebolla.

Las cebollas hcen llorar a las personas cuando son cortadas, y esto se debe a que estas verduras hacen que se mezclen dos sustancias, que como resultado producen un gas que contiene azufre y que al contacto con el agua se descompone en ácido sulfúrico, el cuál es irritante para los ojos humanos, y al parecer también lo es para los gatos.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments