sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoEl IQM apoyará a mujer agredida por deportista queretano

El IQM apoyará a mujer agredida por deportista queretano

El Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) buscará a la mujer que fue agredida por su pareja sentimental, quien se desempeña como deportista.

Esto luego de que supuestamente el joven seleccionado para los juegos olímpicos de Tokio, fue acusado de agredir a su pareja sentimental el pasado 25 de octubre, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

En este sentido, la directora del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), Valeria Guerrero Ángeles, informó que se espera que la kujer agredida se acerque para brindarle atención psicológica y jurídica para lo que de ello resulte.

«Hubo un acercamiento por parte de una amiga de ella, tengo entendido que hoy acudía al instituto, entonces estaremos esperando a que en el transcurso del día vaya, sino la estaremos buscando nosotras para recibir todos los servicios del instituto, tanto la asesoría y el acompañamiento legal», destacó.

Señaló que en caso de no acudir al instituto, se buscará para darle toda la asesoria y apoyo que necesite.

Valeria Guerrero Ángeles, reprobó estos hechos, en donde se ve agredida a una mujer y por por tratarse de un representante del estado en el deporte a nivel nacional e internacional.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments