miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Deportes Cerca “Checo” Pérez de Red Bull

Cerca “Checo” Pérez de Red Bull

Sergio Pérez estaría prácticamente amarrado para competir el próximo año con Red Bull Racing, para ocupar el lugar que dejará vacante Alex Albon.

Así lo aseguró el periodista de Formula 1, Yhacbec López para el podcast Motorlat, en donde aseguró que el mexicano se encuentra a un paso de cerrar su llegada a la escudería.

López también detalló que Checo llegaría como segundo piloto, por debajo de Max Verstappen, pero intentará pelear por el puesto estelar.

El piloto mexicano terminará su relación con Racing Point al término de la campaña, escudería con la que ha estado vinculado desde el 2018.

Fuente: Récord

Foto: Especial

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...