viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGallos de Querétaro despide a Alex Diego como técnico

Gallos de Querétaro despide a Alex Diego como técnico

Luego de la derrota ante los Rayos del Necaxa, la cual complicó sus aspiraciones a lograr un boleto al Repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro confirmó la destitución de su director técnico, Alex Diego, quien había sumido al cargo para este torneo, reemplazando a Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto queretano publicó un comunicado oficial en donde confirmó la destitución de Alex Diego, deseándole el mayor de los éxitos en futuros proyectos y agradeciendo el aporte en los quince partidos dirigidos en esta nueva era de los negriazules.

Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Guardianes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego y su cuerpo técnico, en los mejores término.

Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y cada partido.

Esto es el comienzo de lo que estamos seguros, será una carrera larga y exitosa en el Futbol Mexicano Gallos Blancos le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

Diego dejó a Gallos en la penúltima posición y con ínfimas posibilidades de clasificarse. Su récord fue de 3 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos, sumando 12 unidades.

Soy Futbol

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments