miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Viral “Pistacho”: el extraño caso de un perro de color verde que nació...

“Pistacho”: el extraño caso de un perro de color verde que nació en Italia

En esta ocasión te contaremos la historia de Pistacho, un perrito que nació de color verde y que se ha ganado el corazón de muchos en internet.

Este animalito llegó al mundo a principios de octubre en un granja ubicada en Italia, junto a una camada de lomitos de color blanco.

Cristian Mallocci, dueño de la granja, fue quien lo dio a conocer en redes sociales. Incluso, señaló que el tono del pelaje representa un poco de esperanza ante la pandemia que se vive por el nuevo coronavirus.

Algunos especialistas creen que su color verde se debe al contacto en el útero de la madre con un pigmento llamado biliverdina, el mismo que causa el color en los moretones.

Pistacho solo mantendrá su color por un tiempo, pues con el paso del tiempo el tono irá disminuyendo hasta que se caiga.

Mallocci también comentó que Pistacho será entrenado para que se dedique a cuidar ovejas, al igual que su mamá, mientras que sus hermanos serán dados en adopción.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Pareja adopta a gato abandonado en un McDonald’s

En Las redes sociales están inundadas de videos de gatitos, los cuales siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, se volvió viral uno...

Sacerdote se vuelve viral en TikTok por tener ataque de risa en plena misa

El contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok, sigue ganando terreno a diferencia de otras redes sociales, pues se pueden encontrar clips que...

En Querétaro se ha tomado en serio el COVID-19

En Querétaro sí se ha tomado en serio la pandemia del COVID-19, aseguró la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón. Esto lo comentó...

Registro para gubernatura de Morena será próximo 5 de diciembre

Registro de interesados para la gubernatura de Querétaro por Morena se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Comité Nacional, comentó...