miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacionales Gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena con 58.6% de preferencia

Gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena con 58.6% de preferencia

Esta tarde se dieron a conocer los resultados de la encuesta de la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria dando por resultado a Mario Delgado con 58.6% votos a favor para ser el nuevo dirigente nacional de Morena.

El levantamiento de la encuesta concluyó ayer jueves. Fueron 4 mil 500 cuestionarios los que aplicaron 3 casas encuestadoras.

Luego de que en la segunda encuesta se diera un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, se levantó una tercera encuesta, llevada a cabo el jueves 22 de octubre, para definir quién sería el nuevo dirigente nacional de Morena.

Durante la recta final por alcanzar la presidencia nacional de Morena, Muñoz Ledo y Delgado Carrillo no paraban de hacer acusaciones uno del otro.

Porfirio Muñoz acusó la existencia de llamadas telefónicas de parte del Grupo Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena, a través de las cuales se busca posicionar al legislador.

Por su parte, Mario Delgado dijo que las campañas sacan lo mejor y lo peor de quienes participan y señaló que tendría el reto de que salga lo mejor de él.

 

El Universal

LO MÁS VISTO

Pareja adopta a gato abandonado en un McDonald’s

En Las redes sociales están inundadas de videos de gatitos, los cuales siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, se volvió viral uno...

Sacerdote se vuelve viral en TikTok por tener ataque de risa en plena misa

El contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok, sigue ganando terreno a diferencia de otras redes sociales, pues se pueden encontrar clips que...

En Querétaro se ha tomado en serio el COVID-19

En Querétaro sí se ha tomado en serio la pandemia del COVID-19, aseguró la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón. Esto lo comentó...

Registro para gubernatura de Morena será próximo 5 de diciembre

Registro de interesados para la gubernatura de Querétaro por Morena se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Comité Nacional, comentó...