jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEmpatan serie Rays a Dodgers

Empatan serie Rays a Dodgers

Los Rays apenas ganaban por una carrera cuando en la cuarta entrada Dave Roberts mandó la grúa para remover al mexicano Víctor González y dar lugar a Dustin May, quien permitió tres carreras que significaron la diferencia en el triunfo de Tampa Bay, y que sirvió para enfriar a unos encendidos Dodgers y emparejar la Serie Mundial.

Tampa Bay igualó la Serie Mundial a un triunfo por equipo con su victoria de 6-4 en el Juego 2, mismo que representó el fin de la racha de cuatro triunfos consecutivos de Los Ángeles en esta Postemporada. Es el segundo juego que ganan en la Serie Mundial en la historia de la franquicia, después de que en el 2008 hicieron lo propio en el mismo segundo encuentro de aquella serie.

Brandon Lowe se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Serie Mundial en conectar un cuadrangular a dos diferentes lanzadores novatos para impulsar tres de las seis carreras anotadas por los Rays. La primera carrera de la noche fue precisamente con un home run de Lowe a Gonsolin (quien cargó con la derrota), con ello, Tampa  Bay amplió su récord a 32-7 cuando anotan primero esta temporada, incluidos los Playoffs.

El abridor del Campeón de la Liga Americana, Blake Snell, tuvo una labor impecable, y se convirtió en el tercer lanzador en la historia con dos ponches en cuatro entradas consecutivas dentro de un juego de Serie Mundial. Snell se unió así a Sandy Koufax y Bob Gibson, únicos con ese logro, pero fue Nick Anderson quien se llevó la victoria.

Corey Seager alcanzó la cifra de siete cuadrangulares, la mayor cantidad de un campocorto en una sola Postemporada, siendo el récord de más vuelacercas golpeados por cualquier jugador en una Postemporada de ocho, alcanzado por Nelson Cruz (2011), Carlos Beltrán (2004) y Barry Bonds (2002). De poco sirvió dicho logro y ahora se reanudará la serie este viernes en el Juego 3.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments