jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSalud, seguridad, educación y movilidad temas prioritarios para presupuesto 2021

Salud, seguridad, educación y movilidad temas prioritarios para presupuesto 2021

Así lo afirmó el presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso local, Antonio Zapata Guerrero, quien dijo esperan recibirlo por la federación a finales de noviembre.

El presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso local, Antonio Zapata Guerrero señaló que el tema del mejoramiento de movilidad va a ser uno de los temas prioritarios para el siguiente año, aunado a la salud, seguridad, educación y movilidad.

El legislador panista recordó que uno de los compromisos del gobernador, Pancho Domínguez ha sido los temas de movilidad, principalmente la mejora del transporte público, por lo que continuarán trabajando para llevarlo a cabo.

“Veremos el presupuesto y la propuesta que se hace, la movilidad y el mejoramiento del transporte es uno de los compromisos en los que el gobernador ha apostado y trabajado para que se lleve a cabo”.

Se espera que para finales del siguiente mes se presente el presupuesto destinado de la federación para el estado de Querétaro, y de ahí, desde el Congreso local se pueda distribuir los recursos dependiendo de la prioridad de cada tema.

En cuanto al derecho constitucional a la movilidad y seguridad vial aprobado por los diputados federales, Zapata Guerrero comentó que espera se sesione a la brevedad en la 59º Legislatura.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments