sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoCancelan eventos de Día de Muertos en Tequisquiapan

Cancelan eventos de Día de Muertos en Tequisquiapan

Los eventos masivos en el municipio de Tequisquiapan seguirán suspendidos para el 1 y 2 de noviembre, en el marco de las fiestas del Día de Muertos.

El Secretario del Ayuntamiento de aquella demarcación, Mario Dorantes Nieto, refirió que por indicaciones del alcalde, Antonio Mejía Lira, no se permitirán eventos alusivos a la fecha, con el objetivo de evitar poner en riesgo a la población de contagios de Covid-19.

Hizo un llamado a la población a quedarse en sus hogares durante esas fechas para crlebrar dichas festividades en familia.

«Se van a tener que cancelar los eventos programados para el día 1 y 2 de noviembre, esto siguiendo la instrucción del alcalde, Toño Mejía, quien se ha preocupado de salvaguardar la integridad de los tequisquiapenses», sostuvo.

También se mantendrán cerrados panteones que se ubican en Tequisquiapan, para evitar aglomeraciones durante esas fechas.

Por su parte, las autoridades del municipio de El Marqués, notificaron que también permanecerán cerrados sus 7 panteones el 1 y 2 de noviembre, en seguimiento a las recomendaciones del Comité Técnico de Salud del Estado.

Se mantendrán recorridos las afueras de estos inmuebles, para evitar la congregación de personas y también que no se instalen comerciantes en la vía pública.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments