jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesMonreal advierte que la vida legislativa no se puede paralizar

Monreal advierte que la vida legislativa no se puede paralizar

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y líder de la mayoría de Morena, Ricardo Monreal, pidió a los manifestantes que se encuentran afuera del Senado, que permitan trabajar a los legisladores, quienes este martes están convocados a sesión ordinaria.

A través de un video, el senador Monreal refirió el inicio de un segundo día de trabajo con manifestaciones afuera de la sede de la Cámara alta.

“Como lo he señalado, respetaremos toda expresión y seguiremos con nuestra labor. No podemos paralizar la actividad legislativa, que es esencial para la vida pública del país”, refirió.

Advirtió que no se pueden tomar decisiones para beneficiar a grupos, sino que deben estar basadas en el bien de la mayoría.

En tanto, en su cuenta de Twitter, señaló que los fideicomisos tienen nobles propósitos, pero son vulnerables a malas prácticas. “Esperemos que en el debate parlamentario encontremos el punto de conciliación entre los legítimos intereses particulares y el interés de la nación”.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments