jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPRI sin definir alianzas con otros partidos políticos

PRI sin definir alianzas con otros partidos políticos

El PRI en Querétaro continúa sin definir alianzas con otros partidos políticos para la próxima contienda electoral, señaló su dirigente, Paul Ospital.

Detalló que han mantenido comunicación las diferentes fuerzas políticas, incluyendo los recientes partidos acreditados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sin embargo, descartó que el Revolucionario Institucional se alíe con el PAN, tal como se murmuró luego de que circulara una fotografía donde se ve a exfuncionarios priistas con el dirigente estatal del blanquiazul, Agustín Dorantes.

«Historicamente el PRI ha recibido gente de otros partidos como del PAN y de Morena, de eso a creer que todo un partido se pueda aliar con algún personaje dista mucho de la realidad».

En otro orden de ideas, la secretaria general del PRI en Querétaro, Graciela Juárez afirmó que el triunfo que obtuvo el partido en los estados de Coahuila e Hidalgo refuerza y motiva a los priistas, por lo que están seguros que para el 2021 ganarán las elecciones en el estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments