jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLibertadores dividen serie frente Astros de Jalisco

Libertadores dividen serie frente Astros de Jalisco

Libertadores de Querétaro se mete de lleno a lucha por un lugar en los playoffs en la Tempo-rada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de pegarle en calidad de visitante 96-106 a los Astros de Jalisco. En el primer duelo los tapatíos se quedaron con la victoria de 89 a 82.
El coach Omar Quintero mandó al a duela a la quinteta titular integrada por Miguel Ramírez, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.
Los queretanos mostraron mucha actitud en cada jugada desde el primer cuarto, de hecho, se lo llevaron 28-30. El encuentro se puso emocionante por los Astros lograron irse al descanso 61-55.
Quintero y su staff de coaches lograron hacer los ajustes necesarios y con el apoyo de los jugadores cerraron de gran forma los últimos dos cuartos, de tal forma que en el último episo-dio supieron manejar su ventaja, y ganar el partido por 10 puntos.
Ahora los Libertadores recibirán a las Panteras de Aguascalientes el 22 y 23 de octubre, última serie de la fase regular en el Auditorio General Arteaga durante la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Fuente: Redacción
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments