viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoInauguran el Automotive Supplier Conference 2020

Inauguran el Automotive Supplier Conference 2020

El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, encabezó la inauguración del Automotive Supplier Conference 2020, que debido a la contingencia sanitaria se tuvo que llevar a cabo de manera virtual.

Este evento tiene el objetivo de fortalecer la cadena de valor y la vinculación entre proveedores y empresas.

En su mensaje, destacó que participarán 77 empresas compradoras y más de 155 proveedores locales, por lo que se esperan cerca de 7 mil citas de negocio y una derrama comercial de 8 mil millones de pesos.

«Estamos hablando de casi un potencial de 7 mil citas de negocio si todos los proveedores hablaran con los compradores más de 7 mil citas de negocios, y que dastacando un estimado puede representar un potencial de negocio de más de 8 mil millones de pesos», destacó.

Algunas de las empresas compradoras inscritas que participarán son: Valeo, Hailex, Brose, HCQ, por mencionar algunas; las cuales realizan requerimientos de productos como: fabricación de piezas metalmecanicas, fabricación de partes plásticas, componentes eléctricos y electrónicos, empaque servicios especializados, por señalar algunos.

Dentro del Automotive Supplier Conference 2020, también se llevarán a cabo paneles magistrales y conferencias.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments