miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Coronavirus AMLO revela que se realiza una prueba semanal para detectar Covid

AMLO revela que se realiza una prueba semanal para detectar Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana en su conferencia matutina que se realiza una prueba semanal para detectar un posible contagio de Covid-19.

“Yo me cuido, guardo la sana distancia, es lo principal, no he tendido síntomas, desde el principio se ha mencionado que si hay tos, si hay calentura, si hay dolor de cuerpo hay que asistir al medico, son como los síntomas básicos, no he tenido afortunadamente eso.

“Me hago una prueba por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie, por lo general me hago la prueba los martes”, expresó el mandatario al ser cuestionado por el contagio que reportó el secretario de Marina la semana pasada.

Añadió que se ha realizado entre seis y ocho pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2.

“Decir a la gente que no debemos confiarnos, es una pandemia muy peligrosa, terrible, causa mucho daño, mucho dolor, se ensaña con quienes tienen más edad, con males cardiacos, hipertensión, diabetes.

“Nos duele mucho que pierdan la vida mexicanos, conocidos, familiares y no dejar de cuidarnos, seguir todas las medidas que se recomiendan”, mencionó López Obrador.

Sobre la salud del almirante Ojeda, titular de la Semar, comentó que se encuentra bien y sin molestias mayores según le comentó en pláticas que sostuvo con él ayer y antier.

Añadió que ya son varios los casos de contagio de Covid-19 en su Gobierno, de los cuales algunos les han afectado con más molestias que a otros.

24 Horas

LO MÁS VISTO

Pareja adopta a gato abandonado en un McDonald’s

En Las redes sociales están inundadas de videos de gatitos, los cuales siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, se volvió viral uno...

Sacerdote se vuelve viral en TikTok por tener ataque de risa en plena misa

El contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok, sigue ganando terreno a diferencia de otras redes sociales, pues se pueden encontrar clips que...

En Querétaro se ha tomado en serio el COVID-19

En Querétaro sí se ha tomado en serio la pandemia del COVID-19, aseguró la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón. Esto lo comentó...

Registro para gubernatura de Morena será próximo 5 de diciembre

Registro de interesados para la gubernatura de Querétaro por Morena se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Comité Nacional, comentó...