sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoRecupera Querétaro 6 mil empleos

Recupera Querétaro 6 mil empleos

<span;>Gracias al programa de reactivación económica del Gobierno del Estado, <span;>se han podido recuperar al menos 6 mil de los 34 mil empleos perdidos durante esta pandemia, señaló Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Coparmex Querétaro.

<span;>La dotación e integración<span;> de herramientas tecnológicas a las empresas queretanas para fomentar su competitividad, así como también la vinculación de la oferta y la demanda a través de encuentros empresariales, han comentado poco a poco la reactivación de la micro pequeña y mediana empresa así como de las grandes compañías.

<span;>Aunado a la exención de impuestos como el de nómina y el de los hoteles, se ha podido incentivar el mantenimiento de las plazas laborales.

<span;>»Vemos con optimismo que a través de varios esfuerzos conjuntos entre gobierno y empresas se han podido recuperar a la fecha 6 mil empleos, sigamos buscando los medios para dialogar para compartir opiniones y encontrar coincidencias para tener un party de oportunidades y así lograr una verdadera reactivación económica», comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments