viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoElton John llega a un acuerdo en demada de su ex esposa

Elton John llega a un acuerdo en demada de su ex esposa

Renate Blauel había demandado al cantante en US$3.1 millones, por romper un acuerdo que firmaron en su divorcio.

Elton John y su ex esposa Renate Blauel finalmente llegaron a un acuerdo para resolver una disputa legal de £ 3 millones US$3.9 millones).

La Sra. Blauel, quien acusó al cantante de incumplimientos ‘repetidos y flagrantes’ del acuerdo en sus memorias ‘Yo’ y la película biográfica ‘Rocketman’, solicitó una orden judicial para detener futuras revelaciones de Elton, así como £ 3 millones en daños y perjuicios.

Elton John, según su ex esposa, rompió un acuerdo que la pareja hizo cuando se divorciaron después de cuatro años de matrimonio en 1988, y le causó problemas de salud mental. El matrimonio de la pareja fue representado en la película biográfica ‘Rocketman’, lanzada en 2019.

Al anunciar que habían resuelto la disputa, un portavoz de Elton John dijo: “Las partes están felices de anunciar que han resuelto este caso, de una manera que reconoce la necesidad de privacidad de Renate”.

“Por su parte, Renate reconoce que Elton ha actuado de manera digna y respetuosa hacia ella en los últimos 30 años y siempre ha estado feliz de ayudarla. No discutirán entre ellos, ni sobre su matrimonio, en el futuro y lo serán sin hacer más comentarios sobre el caso “.

En el momento de la separación de la pareja, habían firmado un contrato que incluía una cláusula que les impedía hablar sobre su matrimonio o las razones de su separación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments