viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDispuesto Juventus cambiar Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Dispuesto Juventus cambiar Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Juventus quiere a como dé lugar a la joya francesa Kylian Mbappé y para ello está dispuesto a ceder a Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain, pero el lusitano no alcanza y además prepara una jugosa oferta sobre la mesa: 465 millones de dólares.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la escuadra de la Serie A del Calcio pretende imponer nuevo récord de traspaso para el siguiente mercado de fichajes.

Lo que extraña es que desee desprenderse de uno de los mejores jugadores del mundo, el seleccionado de Portugal, Cristiano Ronaldo, aunque la edad es factor para realizar la operación por Mbappé .

Parece complicado que el PSG admita a un jugador de 35 años de edad a cambio de uno de 21 y que está catalogado como la nueva súper estrella del futbol mundial, por ello la oferta de 465 millones de dólares está en la mesa como parte del trato.

Cristiano Ronaldo, cabe recordar, tiene contrato hasta 2022 con la Juventus, por lo que el acuerdo de su rescisión de contrato estará pendiente para llevar a cabo la operación.

Pero las cosas no son tan sencillas, pues Real Madrid está dispuesto a luchar por Kylian Mbappé, como lo ha hecho en el pasado, ya que es la nueva “obsesión” de Florentino Pérez.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments