viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJapón será segundo rival del Tri en noviembre

Japón será segundo rival del Tri en noviembre

El combinado de Japón será el segundo rival de la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA de noviembre, en lo que es la última exhibición del equipo de Gerardo Martino en 2020.

Así lo confirmó el Tricolor este martes, a través de un comunicado en redes sociales, posterior al empate a dos goles (2-2) ante el conjunto de Argelia .

El partido ante los nipones se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre a las 2:00 PM, tiempo del centro de México en Austria, pero en estadio y sede por confirmar.

Japón sostuvo un partido amistoso este martes ante Costa de Marfil en la ciudad de Utrecht, también en los Países Bajos, donde obtuvo la victoria por la mínima (1-0), con gol del defensa Naomichi Ueda.

De esta manera, Japón se une a la agenda de México para finalizar este año, la cual contempla el partido ante otro combinado asiático como Corea del Sur, en partido a disputarse el 14 de noviembre en Austria, con estadio y ciudad por definirse.

Ante Japón se han enfrentado en seis ocasiones; México ha ganado cinco, por uno perdido. El último partido entre mexicanos y japoneses fue en 2013, dentro de la Copa Confederaciones de Brasil, juego que el Tricolor ganó dos goles por uno.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments