miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Viral Mujeres rentan grúa para 'visitar' a su amiga en el hospital

Mujeres rentan grúa para ‘visitar’ a su amiga en el hospital

Una amistad verdadera vale oro, esos amigos que harían todo por vernos feliz, o por si quiera vernos…

Esto lo comprobó Gabriela, una mujer de 52 años que lleva 2 meses hospitalizada y sin poder ver a sus amigas a causa del cáncer.

Debido a la pandemia de covid-19, los hospitales han restringido las visitas a familiares directos, por lo que sus mejores amigas no habían podido acompañarla en el proceso por el que atraviesa.

Con mucho ingenio, ellas decidieron montarse a una grúa y sobre una plataforma subir hasta el piso en el que se encontraba su amiga con pancartas y globos para saludarla.

En video, otras personas capturaron el momento en el que subieron para darle ánimos a su amiga y recordarle que en cuanto salga, ellas van a estar ahí.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...