Como parte de los programas para el fortalecimiento de la seguridad de la capital, 111 elementos policiales fueron capacitados en protocolos de medidas de prevención vial y robo a casa habitación, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Luis Ferrusca.
Esta capacitación fue brindada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la que se integraron el operativo radar, operativo carrusel y detección y recuperación de vehículos con reporte de robo.
«La Secretaría de Seguridad Pública se ha mantenido a la vanguardia en materia de actualización y capacitación del personal administrativo y policial, ante esto, desde el primero de octubre se han llevado a cabo una serie de capacitaciones».
De igual manera, se capacitó en Derecho Administrativo al personal de la Secretaría por parte del Centro de Estudios de Actualización de Derecho, con la finalidad de concientizar al servidor público sobre sus funciones y conocer los procedimientos administrativos disciplinarios para la intervención.
Agustín Murillo