miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Viral Surge #LordPantera amenaza a empleado de cafetería

Surge #LordPantera amenaza a empleado de cafetería

Como ha sido costumbre, durante esta pandemia han surgido varios videos de hombres y mujeres armando escándalo, amenazando empleados, gritando, enojándose, etc, porque les piden usar el cubrebocas.

Ahora se trata de uno al que en redes han apodado como #LordPantera y que ha sido blanco de críticas y burlas por su actitud.

Esto sucedió en una cafetería en Jalisco, donde entró al establecimiento sin usar el cubrebocas. Como un empleado le pidió portar uno para poder atenderlo, no lo tomó nada bien y empezó a despotricar.

Estoy consumiendo, para qué me pides que use cubrebocas. Te acabas de topar con pared, soy abogado… No quiero tu café, te voy a reportar… ¿Sabes de cuánto iba a ser mi consumo?”, se escucha que dice el joven.

Por si fuera poco, trata de intimidar al trabajador diciéndole que su compañía es Tequila Cuervo y presume que él le ‘exige a su gente que venda’.

“A tus jefes les importa. Tu gente te exige que vendas, son ventas, para eso estás aquí, para vender, no estás haciendo tu servicio. Me iba a llevar más cosas, pero lo acabas de perder”, continúa gritando.

En el lugar se encontraban elementos de seguridad, pues el joven que quería comprar producto cada vez se ponía más agresivo con las respuestas que le daba el vendedor.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...