jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoMasterChef México se renueva: estrena conductores y cambia de día para su...

MasterChef México se renueva: estrena conductores y cambia de día para su edición 2020

Anette Michel, quien se ha mantenido al mando de la conducción desde la primera temporada del programa, reveló nuevos detalles y el día de estreno del popular reality show

Tras meses de espera y sin saber a bien si se realizaría o no, el famoso reality show culinario MasterChef México estará de vuelta en la televisión con una nueva temporada que promete nuevos retos gastronómicos a los que deberán someterse esta vez 20 participantes y no 18 como en ediciones anteriores.

Pese a la incertidumbre que suponía realizar este programa en medio de la pandemia, el reto ha sido afrontado y la edición de este 2020 del programa que enfrenta a un grupo de hombres y mujeres entusiastas de la gastronomía está por aparecer de nueva cuenta a través de la señal de TV Azteca.

Luego de que en un primer momento se hicieran populares en la plataforma YouTube los castings para ingresar a la selección de participantes por parte de múltiples aspirantes, quienes con la grabación de una de sus recetas pretendieron obtener el codiciado lugar al que aspiraron personas de toda la república mexicana e incluso hasta influencers con un notable número de seguidores en las rede sociales, la selección final ha sido determinada.

Tras meses de espera, la producción finalmente reveló los primeros detalles de la nueva temporada del programa. La primicia se dio a través de la señal de Ventaneando, donde los conductores recibieron un “misterioso regalo” por parte de la producción de TV Aztcea, en cuyo interior se encontraron detalles de la nueva entrega.

Luego de recibir una cajita, fue Pati Chapoy quien se apresuró a sospechar que quizá contenía unos chocolates, pero lo que encontró en su interior no fue sino la fecha de estreno del reality: el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas.

Más adelante en el programa, los conductores realizaron una transmisión en vivo con Anette Michel, quien desde la primera temporada ha estado al frente de la conducción del programa y esta vez volverá a su papel. Desde el foro de MasterChefse reveleó que la emisión cambiará de día a transmitirse, pues pasará de su habitual noche de domingo al viernes. Así lo dijo la popular presentadora:

Será un programa más largo, habrá más contenido. También tenemos a los ganadores de MasterChef Junior. Van a estar Diego y Alanna detrás de cámaras, (contando) todo lo que sucede, los chismes, van a estar en redes sociales

“Fíjate que está padre, porque los viernes, se me ocurre, podemos verlo, tomar nota y cocinar el fin de semana”, dijo Chapoy.

“No van a entrar a la cocina más famosa de México 18 integrantes como en todas las pasadas cocinas, ahora van a hacer 20, estamos en el 2020, van a entrar 20 cocineros a esta temporada”, agregó Anette Michel, quien también presentó a Israel, un especialista en coctelería que se suma a las novedades de esta edición.

Les tenemos un mixólogo, en viernes a uno se le antoja una copita”, expresó.

“Estoy contentísimo de que MasterChef no sólo sea la cocina más famosa de México sino que ya también abarque la coctelería, estaré haciendo cocteles para maridar los platillos de los participantes y a la vez vamos a estar empatando los temas de cada capítulo haciendo cocteles muy mexicanos pero con mucha historia. Los jueces a la hora de deliberar van a estar tomando cocteles para estar más relajados”, dijo el especialista.

Uno de los detalles más comentados en torno a esta nueva entrega es sobre los chefs que fungirán como jueces y participarán en el programa, por lo que durante la transmisión al foro se pudo observar a los chefs José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera, incluso en la cortinilla oficial no se le ve al chef Benito Molina, por lo que tal parece que el cocinero no participará en esta edición.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments