sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoJustin Bieber se volvió el mentor de Shawn Mendes

Justin Bieber se volvió el mentor de Shawn Mendes

El cantante está más que dispuesto a trabajar con Justin cuando se presente una oportunidad.

Shawn Mendes reveló en una nueva entrevista al programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp, que él quedó muy próximo de Justin Bieber en los últimos meses y que el cantor de Yummy se volvió su mentor.

Mendes admitió que siempre fue un gran fan de Justin desde que era un niño y cree que es ‘realmente genial’ que Justin ahora sea quien le da consejos y lo apoya.

Cuando fue cuestionado si trabajaría con Justin Bieber, el novio de Camila Cabello respondió:

“Si yo lo recusara, sería una locura, considerando que él es uno de mis artistas favoritos desde que tenía unos nueve años. No puedo confirmar o negar. En los últimos seis meses, definitivamente nos volvimos mucho más cercanos. Es muy genial tenerlo como mentor de varias maneras, apenas para hablar sobre las cosas, porque no hay muchas personas que hacen este tipo de cosas”, contó Mendes.

La amistad de Shawn con Justin ocurrió porque el primero es un gran amigo de Hailey Bieber, que fue su novia en el pasado.

Shawn y Hailey fueron vistos varias veces a finales de 2017 antes de su romance acabar y la modelo de 23 años se reuniera con Justin.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments