jueves, marzo 28, 2024
InicioViralSe graban mientras duermen y el resultado es aterrador

Se graban mientras duermen y el resultado es aterrador

A veces las cámaras de seguridad pueden mostrar más de lo que esperamos, como estos jóvenes que se grabaron al dormir y descubrieron algo aterrador que pasaba en su habitación.

A través de el canal de Youtube «pillowtalkTK», un joven dio a conocer varias semanas de videos grabados mientras él y su pareja dormían. En el primer episodio, titulado «I’m down to get some, uh, some treats», el joven explica que decidió empezar a grabar, y aquello que sucede pasa todas las noches, además asegura que es su novia quién debe aguantar todo.

Y es que lo que se observa en el video podría asustar el sueño de cualquiera, pues de repente en medio de la noche el joven comienza hablar, al parecer de algún «trato». Luego pregunta que pasa, para después hacer una especie de ruidos con los que hasta su perro despierta.

En un segundo video, «The concrete’s just…hard», se puede ver como además de los ruidos y las pláticas nocturnas, este joven se levanta para bajar de su cama. En esta ocasión parece que logra despertar a su novia, quien le pide que vuelva a dormir.

El Heraldo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments