jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Viral Perrito sufre paro respiratorio por picadura de abejas y PC lo salva

Perrito sufre paro respiratorio por picadura de abejas y PC lo salva

En días pasados se hizo viral un video que, ahora sí, a todos nos llenó de emoción y alegría. Y es que ver que un perrito sale sano y salvo de una situación de peligro nos tranquiliza el alma, ¿cierto?

Resulta que un perrito fue atacado por varias abejas. Tras todas las picaduras sufrió un paro respiratorio y estuvo a punto de morir.

Esto ocurrió en la colonia Jardines de Jerez, en León, Guanajuato. Además de este lomito, cinco personas y otras mascotas sufrieron lesiones por las abejas.

Por fortuna, tras el ataque llegaron elementos de Protección Civil local para ayudar los lastimados, en especial al perro de raza boxer.

Al llegar y verlo tirado en el piso hicieron movimientos de reanimación cardiopulmonar, además de ponerle una máscara con tanque de oxigeno. Luego de varios segundos –que nos tuvieron tensos a todos- el perrito se levantó.

A todos les retiraron los aguijones y les atendieron para que no tuvieran problemas.

Excelsior

 

 

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...