jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoCreador de The Crown dice que Diana y Meghan Markle son “bastante...

Creador de The Crown dice que Diana y Meghan Markle son “bastante similares”

Peter Morgan dice que es imposible no ver paralelismos entre la princesa Diana, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle.

Peter Morgan, el creador de The Crown, recientemente estableció similitudes entre Meghan Markle y la difunta princesa Diana. Durante una entrevista con Vanity Fair, Morgan mientras hablaba sobre el programa dijo que las dos Reales son bastante similares.

El guionista británico dijo que es imposible no ver paralelismos entre la princesa Diana, su hijo, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle. “Diana luchó por encajar con la institución real de una manera que es imposible no ver los paralelismos con Meghan Markle y Harry. Por eso, la historia se siente increíblemente vívida históricamente, pero también arroja muchas luces sobre dónde estamos ahora”, explicó Morgan.

Dijo: “Cuando ves a una bella joven princesa luchando por encontrar el amor y la aceptación dentro de la familia, los paralelos son obvios y los paralelos se escriben solos”.

También habló sobre cómo si alguien amenaza la forma en que la familia real se conecta con el público, no se acepta bien. Dijo: “Si ingresas a la familia real con alguna agenda propia, o si entras y te conectas con el público de una manera que amenaza con cambiar la forma en que la familia real se conecta con el público, eso es algo que no se sienta particularmente cómodo para ninguno de los lados “.

Añadió: “En realidad, la única versión de los eventos que funciona es si alguien entra y se vuelve invisible, y simplemente se reduce a una especie de súplica agradable por los deberes de la corona”.

Los fanáticos del The Crown, que esperaban que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieran en el programa, se llevarán una decepción. Morgan anunció que no quiere incluir al duque y la duquesa de Sussex en él.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments