viernes, abril 26, 2024
InicioMundo'REGN-COV2', la 'cura' contra el covid que usó Trump y quiere dar...

‘REGN-COV2’, la ‘cura’ contra el covid que usó Trump y quiere dar gratis

El presidente Donald Trump habló sobre el fármaco de Regeneron, mismo que le fue aplicado como tratamiento contra el coronavirus.

Mucho se especuló sobre el tratamiento que había recibido el presidente estadunidense luego de dar positivo a una prueba de covid, ahora se sabe que se trató de un coctel experimental de anticuerpos que fue aplicado gratis.

Creo que fue una bendición de Dios que me haya contagiado. Esta fue una bendición disfrazada”, dijo en el video desde la Casa Blanca.

 

Me contagié, escuché sobre este medicamento, dije ‘déjame tomarla’, fue mi sugerencia. Y fue increíble la forma en la que funcionó… realmente hizo un trabajo fantástico”, subrayó.

En el mensaje publicado nuevamente culpó a China por la pandemia, además informó que le gustaría que el tratamiento fuera repartido gratuitamente a todos los estadunidenses.

Se los voy a dar gratis, no lo van a pagar… fue culpa de China que estos sucediera’, finalizó.

Trump fue tratado con una terapia experimental contra covid-19: anticuerpos sintéticos desarrollados por el laboratorio Regeneron.

Inyectados en el cuerpo de un paciente, esos anticuerpos sintéticos pueden fundirse en el virus para neutralizarlo, como se supone que debe hacer el sistema inmunológico.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments