sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioMorenistas que busquen cargo de elección, tendrán que definirse este mes

Morenistas que busquen cargo de elección, tendrán que definirse este mes

Los servidores públicos emanados de Morena que busquen contender por un puesto de elección popular el próximo año, deberán renunciar a sus cargos en el presente mes, tal como lo ha pedido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a los integrantes de su gabinete, destacó el secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, Jesús Méndez Aguilar.

Así mismo, reiteró que deben esperar la confirmación de la dirigencia nacional del partido, para continuar con la reconstrucción de los comités estatales y municipales, así como determinar quienes participarán en la contienda electoral.

«En esa oportunidad también tendrán que hacerlo, en el ámbito de trabajo desde la función federal, estatal y municipal, sin embargo, para tener nombres de los próximos candidatos debemos esperar la asignación del comité nacional».

En rueda de prensa, simpatizantes, militantes y legisladores locales de Morena en Querétaro mostraron su apoyo a Mario Delgado Carrillo para la dirigencia nacional del partido.

En este marco puntualizaron que, Morena a diferencia de otros partidos, no selecciona a sus dirigentes a «dedazo» del presidente de la República.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments